Me oculte !

Desesperadamente me oculte de mi misma, me oculte de mis sentimientos y de la montaña rusa que estaba ocurriendo en mi interior, era mas fácil así callarlo que buscar respuestas, por que quien tiene las respuestas, quien tiene la verdad sobre las emociones … así que me dije; tranquila aquí en la obscuridad no podrás encontrarte, no podrás verte y no tendrás que enfrentar nada.
Entre mas me escondía parecía que las emociones se morían, me sentía tranquila y serena … así transcurrieron algunos días cuando de pronto me vi en el espejo y un destello de luz apareció era el rojo carmesí de mis labios que aunque yo había querido callar ellos no se detenían y se mostraban como enseñando que la luz que esta en mi es difícil apagar … pensé que debo hacer tanto esfuerzo puesto en callarme, en esconderme, en meterme en esa cueva que no puedo solo así de pronto dejarlos hablar.
Que sera de mi, que sera de todo esto que siento, debería dejarlo salir o simplemente recorro mis pensamientos y me encierro en el mundo como suelo hacerlo, me encierro en las conversaciones de los demás, me dejo caer aun mundo estéril lleno de vanidad …. o simplemente soy fuerte y los dejo hablar…..

Autor: Graciela Hernandez Psicologa

http://www.gracielahernandezpsicologa.com

Publicado por Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: