Liberar emociones!

Liberar emociones te hace sentirte más libre, sobre todo si estas son negativas. Este proceso de liberarse de las emociones negativas es lo que se conoce como catarsis. Retener las emociones se puede convertir en una gran carga para nuestro subconsciente y esto conlleva a vivir una vida menos plena.

Si estás en una situación en la que te cuesta avanzar, que necesitas hacer cambios en tu vida, o te sorprendes siempre en el mismo punto, donde te falta motivación, fuerza, o energía para enfrentar retos, probablemente estés desbordada por algún tipo de emoción, casi seguro algo que pasó en tu vida con cierto peso, y aunque casi cada día escucho “nooo, esto yo ya lo tengo superado, no me afecta..”, en realidad, nuestro subconsciente y la naturaleza en sí, que es muy sabia, tiene mecanismos para hacer invisibles muchas emociones y tratar de seguir adelante sin afrontar esa emoción, pero la experiencia dice, que tarde o temprano, tenemos que mirar hacia atrás y solucionar cosas.

 Recuerda que No esta solo y rendirse no es una opción. !

Agenda tu consulta 易 en línea o presencial desde la comodidad de tu casa .
https://wa.me/526643709237



️ http://www.gracielahernandezpsicologa.com

#mujer #exitosa #amor #evolucion #crecimiento #revolucion #noteconformes #noestasolo #emprendimiento #estoycontigo #badabun #gracielahernandezpsicologa #psicologia

Publicado por Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: