Yo me rescato sola !!

Yo me rescato sola !!

Las mujeres crecemos rodeadas de cuentos de hadas, donde las “perfectas” princesas esperan ser rescatadas por el príncipe, crecemos con un ideal que nos llena la cabeza de estereotipos y nos hace enfrascarnos en un inalcanzable nivel de “belleza” y de dedicarnos a ser “buenas mujeres” ¿por qué necesitamos que un hombre nos venga a salvar y que quiera estar con nosotras para toda la vida?

Comenzar a priorizar el amor propio, logrará formarnos como mejores personas y como mujeres, listas para afrontar el mundo y conquistar nuestros sueños. Y tampoco es nada sencillo, porque no solo se trata de decirte frases que te hagan sentir bien, es un todo un proceso de honestidad e introspección que necesita de mucha paciencia, Implica la aceptación completa de ti misma, y no de cambiar para agradar a los demás.

Yo me rescato sola, porque solo yo sé lo que realmente quiero y cuando eso pase estaré lista para compartir mi vida con otra persona y lograr un crecimiento personal.

Recuerda que No estas solo y rendirse no es una opción.

Agenda tu consulta 易 en línea o presencial

#mujer #exitosa #amor #evolucion #crecimiento #revolucion #noteconformes #noestasolo #emprendimiento #estoycontigo #badabun #gracielahernandezpsicologa #psicologia #terapia #terapiadepareja #sexologia #miedo #amor #pareja

Publicado por Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: