Me rompiste!!

La violencia de género es un tipo de violencia física, psicológica, ejercida contra cualquier persona, que impacta de manera negativa en su identidad y bienestar social, físico, psicológico o económico.

En ocasiones no consideramos violencia las palabras, los malos tratos, el sometimiento por que no observamos marcas en nuestro cuerpo.

Se que has sufrido un gran golpe en el corazón pero eres un ser valios@ no permitas que tu autoestima quede en el suelo, tu cuerpo tiene marcas pero tu alma esta intacta, dale tiempo para sanar por que eres fuerte y esto no te doblegara jamás.

“Recuerda que No estas solo y rendirse no es una opción”.

Agenda tu consulta 🧠 en línea o presencial 📱desde la comodidad de tu casa 🏠. 📲https://wa.me/526643709237



🖥️ http://www.gracielahernandezpsicologa.com

#mujer #exitosa #amor #evolucion #crecimiento #noteconformes #noestasolo #emprendimiento #estoycontigo  #gracielahernandezpsicologa #psicologia #terapia #terapiadepareja #sexologia #pareja #hijos #educaconamor #psicoterapia #autoestima #universo #agradecer #frasespositivas #mentesana #frasedeldia #espiritualidad #bienestar #amorpropio #divinidad #alma #almagemela

Publicado por Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: