Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. Estaremos junto a usted durante todo el proceso, ponte en contacto con nosotros a continuación.

Terapia Individual

Si necesita sesiones de Terapia individual de calidad con un(a) Psicólogo(a) certificado(a) y profesional, ha llegado al lugar correcto. Oriento a mis pacientes en cada proceso y utilizo varios métodos para ayudarles a desarrollar una nueva actitud hacia los problemas más complejos de la vida. Pida una cita hoy mismo para informarse de lo que puedo hacer por usted.

Terapia en linea

Mis sesiones de terapia están concebidas parar resolver sus actuales problemas además de mejorar actitudes y comportamientos positivos. Le ayudaré a replantearse sus reacciones y dispondrá de valiosas herramientas para superar cualquier obstáculo. Estoy convencido de que mi Terapia en Linea es una aternativa, para proporcionar la oportunidad a personas que no cuentan con la suficiente  disponibilidad de tiempo  para asistir a un consultorio psicológico. Le resultará beneficiosa y enriquecedora. Contácteme para pedir una cita.

Terapia de Pareja

¿Se siente un poco decaído últimamente y nada parece animarlo? Tal vez sea hora de buscar la ayuda de un profesional acreditado. Mis sesiones de Terapia de pareja ayudan a los pacientes a desarrollar una actitud positiva hacia las situaciones más difíciles de la vida. Contácteme hoy mismo y permítame ayudarle a seguir adelante.


Recuerda que NO estas solo.


A %d blogueros les gusta esto: